Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, través de SEUR con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante SEUR Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Los pedidos aprobados superiores a 50€ no tienen gastos de envío. Para cumplir los requisitos, los pedidos deben enviarse dentro de España, Portugal y Andorra. El importe total del pedido se calcula después de aplicar todos los descuentos y no incluye los gastos por manejo y envío. Esta promoción no es canjeable por efectivo o crédito. Pueden aplicarse otras restricciones que se consideren oportunas.

Si no quedas satisfecho con tu compra, puedes cambiarla o devolverla, de acuerdo con los siguientes términos.

DEVOLUCIÓN DE LA MERCANCÍA COMPRADA ONLINE

Para recibir un reembolso completo, debes devolver la mercancía utilizando la etiqueta de devolución incluida en el pedido.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA DEVOLUCIÓN
  • Hacemos el reembolso de cualquier mercancía que se devuelva, junto con una copia de la factura original, en condiciones para volver a venderse, y utilizando la misma forma de pago.
  • Puedes utilizar la etiqueta de devolución incluida en el pedido. Este servicio tiene un coste de 9,00 EUR que será deducido del reembolso.
  • Si prefieres utilizar tu propia empresa de mensajería, los gastos de envío correrán a tu cargo.
  • Las devoluciones y los cambios no se pueden procesar en tiendas.

Si crees que tu mercancía es defectuosa, está dañada o no se corresponde con la descripción proporcionada en el sitio web, escríbenos un email a info@smartdye.es.

close Shopping Cart
close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password